16 de septiembre de 2014

Primer homenaje de ámbito internacional a nuestro compañero J. Guillermo Montes Cala


Programa

     El próximo miércoles 24 de septiembre, en el marco del Congreso Internacional XIV A.D. SAECVLVM AVGVSTVM. The age of Augustus, que se celebrará en Lisboa los días 24 a 26 de septiembre de 2014, tendrá lugar el primer homenaje en un evento de ámbito internacional in memoriam de nuestro querido compañero J. Guillermo Montes Cala.

        Guillermo tenía prevista su participación en dicho Congreso y, una vez conocida la triste noticia de su fallecimiento, los organizadores del mismo, con la profesora Maria Cristina de Sousa Pimentel a la cabeza, no han dudado en reservar un lugar de preeminencia en el desarrollo del Congreso, alterando incluso el programa del mismo, para que nuestro querido colega pueda tener un merecido homenaje en un contexto académico incomparable. 

          El prof. Rafael Gallé será el encargado de hacer una semblanza de nuestro compañero y amigo y de dar lectura a la ponencia que Guillermo dejó preparada para presentar en el Congreso. Desde el Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Cádiz se hará llegar una nota con nuestro más sincero agradecimiento al Comité Organizador del Congreso y el Centro de Estudos Classicos de la Universidade de Lisboa por haber tenido esta impagable deferencia con nuestro querido Guillermo.


0 comentarios:

Publicar un comentario