22 de septiembre de 2017

Dos nuevas Cátedras de Filología Latina en la UCA

    
      Los pasados días 19 y 20 de septiembre tuvieron lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz sendos Concursos de acceso a Cátedra de Filología Latina (plazas DF4624 y DF4625), convocados por Resolución de la Universidad de Cádiz, de fecha 7 de junio de 2017 (BOE nº 150 de 24 de junio de 2017).

     La plaza DF4624 (Línea de investigación preferente: "La recepción humanística de la Naturalis historia de Plinio") fue ganada por la profesora doctora Dña. Sandra I. Ramos Maldonado, acreditada por la ANECA para el acceso al cuerpo de Catedráticos de Universidad con fecha de 10 de julio de 2014. El acto de presentación, exposición de los méritos alegados en el currículum y defensa del Proyecto de investigación por la concursante tuvo lugar el día 19 de septiembre:  

Dña. Sandra I. Ramos Maldonado

     La plaza DF4625 (Línea de investigación preferente: "Los tratados humanísticos De rerum inventoribus") fue ganada por el profesor doctor D. Antonio Serrano Cueto, acreditado por la ANECA para el acceso al cuerpo de Catedráticos de Universidad con fecha de 1 de octubre de 2014. El acto de presentación, exposición de los méritos alegados en el currículum y defensa del Proyecto de investigación por el concursante tuvo lugar el día 20 de septiembre:

D. Antonio Serrano Cueto

      Las Comisiones Juzgadoras estuvieron formadas por los profesores doctores Dña. Isabel Velázquez Soriano (CU de la UCM), D. José Manuel Díaz de Bustamante (CU de la USC) y D. Manuel Molina Sánchez (CU de la UGR).



0 comentarios:

Publicar un comentario