14 de noviembre de 2014

Jornadas científicas: Homenaje a Guillermo Montes (I)


   Durante los próximos días 2 y 3 de diciembre tendrán lugar las II Jornadas Científicas "Poetología y metapoesía griegas del helenismo a la antigüedad tardía: sobre la concepción cíclica de la poesía", organizadas por el Proyecto de Investigación FFI2010-19063 del Plan Nacional de I+D+I 2008-2011 con la colaboración del Departamento de Filología Clásica.

    Estas Jornadas habían sido ideadas por nuestro añorado Guillermo Montes Cala para poner colofón al proyecto, aunque finalmente van a servir también como despedida científica a quien lo lideraba.

      Es el primer merecido homenaje de los que, a lo largo de los próximos meses, desde las áreas de Filología Griega y Filología Latina del Departamento de Filologia Clásica y desde la Delegación gaditana de la SEEC, rendiremos a quien no sólo fue, respectivamente, su director y vicepresidente, sino también querido amigo y compañero. 

    Os animamos a asistir y poder así rendir el primer homenaje de los varios que desde el Departamento de Filología Clasica y la SEEC-Cádiz le dedicaremos a Guillermo en un futuro cercano.


0 comentarios:

Publicar un comentario